Barrales propone hacer que la capital vuelva a ser la más segura

Barrales propone hacer que la capital vuelva a ser la más segura

Alejandra Barrales insistió en que su principal propuesta es volver a hacer de la capital la más segura del país, por lo que sacará al narcotráfico de ésta

En su cierre de campaña efectuado en Paseo de Reforma, Alejandra Barrales, criticó que aquellos perredistas que se fueron a Morena no se responsabilicen de lo que hicieron cuando gobernaban la capital.

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente insistió en que su principal propuesta es volver a hacer de la capital la más segura del país, por lo que sacará al narcotráfico de ésta; además, aceptó qué hay que ser autocríticos con lo que se hizo mal o se dejó de hacer.

 

La perredista estuvo acompañada de los candidatos del Frente a las alcaldías, diputaciones locales, federales y al Senado de la República, entre quienes estuvo el exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Expuso que cerrar campaña en el Ángel fue para mandar un mensaje de que la Ciudad de México seguirá siendo un contrapeso al Gobierno federal, y que sus propuestas de gobierno fueron mejor evaluadas por universidades públicas.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Barrales se prepara para cerrar campaña en el Ángel de la Independencia

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Barrales y Carpinteyro se reunirán para reconocer sus propuestas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*