Barrales y Carpinteyro se reunirán para reconocer sus propuestas

La nueva aliancista hizo una invitación a todos los contendientes por la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México y sólo Barrales aceptó

La candidata al gobierno capitalino por el partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, anunció que se reunirá este martes con la aspirante de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, para presentarle sus propuestas.

Dicho encuentro se realizará luego de que Barrales Magdaleno ha sido la única que ha aceptado la invitación que la nueva aliancista externó a todos los contendientes, con la finalidad de compartirles sus propuestas y que éstas sean consideradas, sin importar quien gane los comicios el 1 de julio.

Carpinteyro Calderón resaltó que entre sus propuestas destacan la utilización de nuevas tecnologías para hacer de la capital del país una urbe inteligente, así como ahorrar 10 mil millones de pesos mediante el uso de energía solar.

Durante un evento de cierre de campaña de candidatos de Nueva Alianza a alcaldías y diputaciones, aseguró que no declinará por nadie y que trabajará hasta el último momento, y señaló que de no favorecerle el voto de los capitalinos, laborará con cualquier otro gobierno a excepción del que en su opinión, dijo, “es una fuerza retrograda”, sin mencionar ninguna fuerza política.

La candidata habló de la importancia que tuvo en su campaña el último debate de cara a las elecciones del 1 de julio próximo, en el que indicó tenía “que romper las reglas para llamar la atención”.

Aseguró que cumplió su cometido toda vez que de no ser ni siquiera conocida se convirtió en tendencia nacional e internacional en redes sociales y ahora “hasta se toman fotos” con ella, lo que según ella beneficiará al partido que representa y a los candidatos, sobre todo a aquellos con posibilidades de ganar la elección.

 

 

Contenido relacionado

Barrales propone hacer que la capital vuelva a ser la más segura

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Barrales y Carpinteyro se reunirán para reconocer sus propuestas | Punto de Fuga
  2. Purificación Carpinteyro declina en favor de Alejandra Barrales #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*