02:19:50

Batres condena política de rapiña en línea 12

El senador de Morena destacó cuatro puntos que se han presentado luego de que un par de vagones del Metro cayeron tras desprenderse una trabe. Y los denominó política de rapiña.

El ex presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, condenó la “política de rapiña” presentada tras los “terribles acontecimientos” en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México, que dejó como saldo 25 muertos y cerca de 80 heridos.

En redes sociales, el senador de Morena destacó cuatro puntos que se han presentado luego de que un par de vagones del Metro cayeron tras desprenderse una trabe que sostenía el paso del convoy.

Hemos subrayado la cuestión de la solidaridad, es lo más importante la parte humana, eso es lo fundamental. Se debe acompañar en segundo lugar de toda una política de apoyo, de reparación del daño, indemnizaciones, justicia”, expresó.

Aunado a lo anterior, enumeró que en tercer lugar, “está todo el tema de las investigaciones, es una parte fundamental para conocer la verdad y en cuarto lugar, también, la condena, a las actitudes de políticos de rapiña que tratan de elevar su menguada fuerza a partir de la sangre, de la muerte, del sufrimiento, de habitantes de la Ciudad de México, eso no se vale, condenamos la política de rapiña totalmente”.

Contenido relacionado:

Misa en honor a Brandon, niño de 12 años que murió en tragedia de la Línea 12

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes