Batres otorga reconocimiento de ‘Patrimonio vivo de la ciudad’ a Sonora Santanera

Durante el concierto “Baila con tu amor” en el Zócalo, el jefe de gobierno, Martí Batres, otorgó a la Sonora Santanera una declaración como “Patrimonio Cultural Vivo de la CDMX”.

En el concierto “Baila con tu amor” realizado en el Zócalo capitalino, el jefe de gobierno, Martí Batres, entregó a la Sonora Santanera una Declaratoria de “Patrimonio Cultural Vivo de la CDMX”, en un evento que contó con la asistencia de alrededor de 80 mil personas.

Yolanda Almazán, la viuda de Carlos Coronado, fundador de la Sonora Santanera, expresó su gratitud al señalar: “No tengo palabras. ¿Qué más puedo decirles a todos ustedes que, gracias a su apoyo y al jefe de Gobierno, me otorgaron este reconocimiento que, afortunadamente, donde quiera que esté Carlos Colorado, agradecerá las atenciones de todos ustedes”.

Te podría interesar: Accidente de camión de bomberos en Circuito Interior


En ese momento, el director general de la Sonora Santanera, Gilberto Navarrete, entregó a la familia Colorado “la medalla con la cual fuimos nominados al Latin Grammy y estuvimos en Sevilla, España. Esto le pertenece al maestro Carlos Colorado, y ahora a su familia, sabemos que está en buenas manos”.

Norma Colorado, hija del fundador de la orquesta, expresó su agradecimiento a todos los músicos “porque entregan el corazón en el escenario, presentando el patrimonio y el legado que me han confiado, y que esperamos que siempre permanezca en sus corazones”.

https://twitter.com/FZExpress/status/1757194947306950684

Síguenos en Twitter

Mas Noticias