Bebé de 6 meses fallece producto de los golpes de su madre

Ella junto con su pareja acudieron al servicio de urgencias con el menor que presentaba contusiones múltiples producto de una «caída»

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, se logró la detención de una mujer como la presunta responsable del asesinato de su propio hijo de 6 meses de edad.

La sospechosa, identificada como María Elvira “N” fue detenida por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras el cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, derivada de una investigación iniciada tras la denuncia de personal del Centro Médico «La Aurora».

Los médicos de la institución médica señalaron que ella junto con su pareja acudieron al servicio de urgencias con el menor que presentaba contusiones múltiples producto de una «caída».

Luego del ingreso el pequeño falleció, motivo por lo cual personal médico lo valoró y determinó que la muerte del infante se debió a golpes que le fueron propinados y que le hicieron perder el conocimiento.

Tras ser notificada, la Fiscalía inició una investigación la cual arrojó que el menor estaba a cargo de su madre cuando se perpetró el ataque.

Una vez que el Ministerio Público recabó las pruebas necesarias, se le solicitó a un Juez una orden de aprehensión, por lo cual la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México.

 

Contenido relacionado

Detienen a dos mujeres por venta de bebé en un aeropuerto #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 43040 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Recién nacido sobrevive luego de ser lanzado por su madre desde un quinto piso - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*