Bebé de nueve meses muere tras ser mordido por un pitbull

Cuando finalmente lograron zafar el cuerpo del hocico del animal, el menor se hallaba totalmente ensangrentado y presentaba lesiones en la cabeza

Un bebé de nueves meses de nacido perdió la vida al ser atacado por un perro de la raza pitbull cuando se encontraba en el patio de su casa, en la población de San Francisco Lachigoló, Tlacolula en Oaxaca.

Según medios locales, la madre del menor se encontraba haciendo sus labores domésticas y dejó a su bebé acostado.

La mujer escuchó el llanto del bebé imaginándose que se había caído pero al entrar en la habitación vio al perro que traía en el hocico el cuerpo del menor, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Vecinos del lugar trataron de quitarle el bebé al perro pero no pudieron.

Cuando finalmente lograron zafar el cuerpo del hocico del animal, el menor se hallaba totalmente ensangrentado y presentaba lesiones en la cabeza y el tórax.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia, pero lamentablemente el pequeño ya había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del bebé y se dio inicio de las investigaciones para encontrar al dueño del animal.

Contenido relacionado

Hombre mordido por pitbull en Santa Fe podría perder los brazos

Acerca de PacoZea.com 32655 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Familia de bebé ataca por un pitbull en Oaxaca es multada y podría perder su hogar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*