Hombre mordido por pitbull en Santa Fe podría perder los brazos

Uno de los uniformados se vio en la necesidad de disparar en contra del animal tras percatarse que éste no cesaba el ataque contra el hombre

La tarde de este martes, un helicóptero de la agrupación Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, trasladó a un hombre que fue atacado por un perro de la raza pitbull.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque del animal ocurrió en avenida Carlos Lazo a la altura de la avenida Tamaulipas en San Mateo, donde unos agentes de la policía se percataron que varias personas intentaban zafar al lesionado que era mordido por el can.

Uno de los uniformados se vio en la necesidad de disparar en contra del animal tras percatarse que éste no cesaba el ataque contra el hombre de 31 años.

El lesionado tuvo que ser trasladado desde la Alameda Poniente a la zona de Santa Fe, donde fue ingresado en el Hospital Rubén Leñero.

A través de su cuenta de Twitter, @SUUMA_CDMX informó que el paciente habría sufrido amputaciones.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Pitbull es trasladado a antirrábico luego de morder y matar a su dueño en la GAM

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Llegan órganos a "La Raza" para ser trasplantados - PacoZea.com
  2. Bebé de nueve meses muere tras ser mordido por un pitbull - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*