Bebé nace en festival de música electrónica

Bebé nace en festival de música electrónica

Bebé nace en festival de música electrónica

Una mujer dio a luz a una niña durante un festival de música electrónica realizado en Alemania. Rápidamente, cuando la mujer empezó a gritar por los dolores normales del parto, la gente se movilizó de manera ordenada para hacer saber a los servicios médicos del Festival Nature One que una mujer estaba a punto de dar a luz.
Por tanto, madre e hija fueron trasladadas al hospital más cercano y se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo a las noticias y el parte dado por el mismo hospital.
Los organizadores del festival Nature One, celebrado en una ex base militar estadunidense del sur de Alemania, indicaron el domingo que la niña obtendrá un boleto de por vida al evento, después de que cumpla 16 años. Nature One es un festival de música electrónica celebrado en la ciudad alemana de Berlín, y abarca desde el 4 de agosto hasta el día 6 del mismo mes.

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes