Bebé prematura vence al coronavirus en el Reino Unido

La pequeña ya se encuentra en su hogar, tras haber sido diagnosticada con Covid-19 y haber nacido prematuramente.

Una bebé de tres semanas de nacida se recuperó del coronavirus, tras ser diagnosticada el pasado 15 de abril y después de su nacimiento prematuro de 32 semanas el pasado 26 de marzo.

La menor identificada como Peyton Maguire fue llevada a una incubadora en la unidad neonatal del Hospital Universitario Wishaw, donde dio positivo al virus a pesar de no tener ningún síntoma.

La bebé que pesó un kilo 500 gramos al nacer, fue dada de alta el pasado 20 de abril tras practicarle dos pruebas de coronavirus, en las cuales dio negativo, por lo que sus padres se la llevaron a casa.

La recién nacida se encuentra en su casa de Bellshill, North Lanarkshire, con su madre de 27 años, una estudiante de marketing digital, y su padre, de 28 años, que trabaja como entrenador personal y de boxeo.

El coronavirus ha provocado al menos 206 mil 567 muertos en el mundo. Desde el comienzo de la epidemia se contabiliza más de 2 millones 961 mil 540 casos de contagio en 193 países o territorios.

Contenido relacionado:

Bebé muere por coronavirus en Estados Unidos

AFG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes