21:11:27

“Bebito Fiu Fiu”, el nuevo hit del momento; éste es su significado #VIDEO

¿Ya tienes “Bebito Fiu Fiu”, la nueva canción que se ha vuelto viral en redes sociales? Ésta es su historia y su significado

Seguramente has escuchado “Mi Bebito Fiu Fiu”, la nueva canción que se ha vuelto viral en redes sociales, e incluso tal vez ya la tienes en tu lista de favoritas. Pues aquí te contamos cuál es el significado que hay detrás de ella.

La nueva canción titulada “Mi Bebito Fiu Fiu” ha encendido las redes, pues los internautas no han parado de hablar de ella desde que salió. Incluso la han compartido en sus perfiles y hasta los memes se han unido a esta tendencia. Sin embargo, ¿sabes cual es el significado de este nuevo tema?

El éxito viral fue creado por un productor peruano llamado “Tito Silva”, quien decidió tomar como base la popular canción “Stan” del rapero estadounidense Eminem.

La letra de esta pieza se inspiró en varios mensajes de Whatsapp que se mandaron dos políticos de Perú: el ex presidente Martín Vizcarra y la ex candidata Zully Pinchi.

Cuando fue revelada dicha conversación en 2020, causó una gran polémica en el país, ya que Vizcarra le habría estado siendo infiel a su pareja, Maribel Díaz, con Pinchi.

En esta platica se pudo leer cómo Zully llamaba al ex presidente: “mi bebé”. Posteriormente, la misma le escribió: “fiu fiu” cuando el político le mandó una “selfie”.

El productor tomó estos fragmentos de conversación, una presunta carta que Vizcarra había recibido de Pinchi y una declaración que hizo el ex presidente, para tratar de limpiar su imagen.

“Qué lindo eres tú, eres mi bebé, Mi bebito Fiu Fiu”, es la frase que se escucha en el coro de la melodía.

La canción fue compartida en el canal de Youtube de Tito Silva Musicy rápidamente los internautas reaccionaron con comentarios y la compartieron, logrando hacer que se volviera viral en todas las redes:

También podría interesarte: Paulina Rubio da concierto con mínima asistencia en Costa Rica; ni porque regalaron boletos #VIDEO

Las redes sociales opinan

Algunos de las opiniones que tiene el video debajo son las siguientes:

“Mis respetos para todos ellos que crearon esta joya, ahora ya ni puedo sacarlo de mi mente esta canción”.

“No me canso de repetirlo, suena tan bien la voz y la banda y la letra que divertida”.

“Quisieron crear un meme y les salió una joya musical, grande chicos, grande Tito Silva Music”.

“Valió la pena seguir vivo hasta hoy para escuchar Mi Bebito Fiu Fiu”.

Actualmente el video oficial tiene 2 millones de reproducciones y más de 54 mil “me gusta”.

Contenido relacionado: Muere la actriz Susana Dosamantes a los 74 años

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes