22:46:01

Bernie Sanders se retira de la carrera presidencial

La declinación de Sanders le daría la ventaja al otro candidato demócrata, el ex vicepresidente Joe Biden, para enfrentarse en las urnas contra Donald Trump

El senador Bernie Sanders le puso punto final a su campaña presidencial este miércoles, dejándole el camino libre a Joe Biden en la candidatura demócrata, que se enfrentará ante Donald Trump en las elecciones del próximo noviembre en Estados Unidos.

Según medios estadounidenses, Sanders dejó la nominación tras las “desalentadoras” elecciones primarias.

En un comunicado enviado a medios estadounidenses por la campaña de Sanders titulado: “La campaña termina, la lucha continúa”, se informó que el senador por Vermont ofrecerá declaraciones vía streaming para explicar las razones de su retiro de la contienda.

Joe Biden declaró el domingo que la Convención Nacional Demócrata, ya postergada hasta agosto debido al coronavirus, podría tener que realizarse vía internet, en un reflejo de la manera en que la pandemia ha afectado la campaña electoral estadounidense.

Contenido relacionado

Bernie Sanders se queda con California en la elección presidencial primaria demócrata

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes