20:37:43

Biden hace su primer campaña fuera en el monumento a los caídos

Sin salir desde hace 10 semanas, su primera aparición fue una visita al monumento a los veteranos de guerra

Joe Biden, el principal contendiente de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses, se presentó por primera vez de manera pública desde marzo.

El exvicepresidente de Estados Unidos realizó hoy en Delaware su primer acto de campaña fuera de su hogar desde que inició el confinamiento en el país. Sin salir desde hace 10 semanas, su primera aparición fue una visita al monumento a los veteranos de guerra.

En un homenaje al Día de los Caídos, paseó  con su esposa Jill con ambos mascarilla negra y depositó una corona de rosas blancas para los militares fallecidos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.

Asegurando que se sentía bien “fuera de su casa”, saludó a un grupo de veteranos de guerra y a otras personas que se encontraban en el lugar. En todo momento en que agradeció el servicio, mantuvo la distancia y no se tocó el equipo médico.

Cabe destacar que Biden ha hecho campaña a través de internet desde su casa en Wilmington. Por su parte, el presidente Trump se han restringido; pero ha salido gradualmente de la Casa Blanca en las últimas semanas para visitar estados electorales como Arizona, Michigan y Pensilvania.

De hecho, rompiendo toda norma, Trump jugó golf el fin de semana pasado. Aunque lo hizo por primera vez desde marzo, Biden lo criticó por su irresponsabilidad.

“La presidencia es mucho más que tuitear desde tu carrito de golf”, publicó en Twitter el domingo

Asimismo, es de notar que el exvicepresidente siempre ha mantenido ventaja sobre Trump en las encuestas, incluso cuando su perfil es menos llamativo que el de Donald Trump. De hecho, él afirmó en una entrevista televisada el domingo que verse obligado a hacer campaña desde su casa lo ha beneficiando.

“Hasta ahora, cuanto más está fuera (Trump), más aumentan mis números en las encuestas debido a las cosas que dice y hace”, dijo

Contenido relacionado:

Joe Biden, candidato presidencial de EUA, niega acusaciones de abuso sexual

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes