23:22:15

Biden manda condolencias a México por colapso en L12

“Enviamos nuestro más sentido pésame a todos aquellos que quienes perdieron un ser querido y ofrecemos los mejores deseos”, apuntó

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó su solidaridad con México tras el desplome del puente que une las estaciones Olivos y Tezonco, en la Línea 12 del Metro de la capital.

La tragedia ocurrida la noche del lunes dejó como salgo 25 personas fallecidas y 79 lesionados; de las cuales, 38 aún están hospitalizadas.

Este miércoles, el mandatario estadounidense se unió hoy a otros líderes mundiales que han expresado su preocupación y solidaridad con el país tras el accidente que ocurrió en Avenida Tláhuac, en la Ciudad de México.

“Estados Unidos se une al pueblo de México en el duelo por la pérdida de vidas debido al colapso de un paso elevado de ferrocarril en la Ciudad de México”, dijo Biden en un comunicado emitido por la Casa Blanca.

También podría interesarte: “Nuestro corazón está con México”, asegura Trudeau tras accidente en L12

“Enviamos nuestro más sentido pésame a todos aquellos que quienes perdieron un ser querido y ofrecemos los mejores deseos para la recuperación de todos los que están heridos. Como vecinos y socios, nuestras naciones están estrechamente vinculadas, y los Estados Unidos está listo para ayudar a México en su reconstrucción de esta tragedia”, agregó el mandatario.

Cabe destacar que la vicepresidente Kamala Harris así como la cancillería estadounidense ya habían emitido declaraciones similares este martes. Asimismo, el presidente de Canadá, Justin Trudeau, y el de Rusia, Vladimir Putin, también habían hecho pronunciamientos al respecto del accidente.

Contenido relacionado:

Vladimir Putin manda condolencias por accidente en L12

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes