21:32:06

Bill Gates da positivo a Covid-19; tiene síntomas leves

Este martes Bill Gates confirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19, pero que, afortunadamente, presenta síntomas leves

La tarde de este martes, Bill Gates confirmó en su cuenta de Twitter (@BillGates) haber dado positivo a Covid-19.

“He dado positivo por Covid. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente”, dijo Gates.

El empresario internacional dijo estar vacunado y tener el refuerzo. Asimismo, añadió que cuenta con gran atención médica.

“Tengo la suerte de estar vacunado y reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica”.

También podría interesarte: OMS asegura que la política cero contra Covid-19 de China es insostenible

La Fundación Gates se reunió este martes por primera vez desde hace dos años; no se reunían debido a la pandemia, por lo que Bill se dijo agradecido por el arduo trabajo de todos ellos.

“La Fundación Gates se reúne hoy por primera vez en dos años, y tengo la suerte de estar en Teams para verlos a todos y agradecerles por su arduo trabajo”.

Por último Bill Gates terminó su publicación:

“Continuaremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia”.

Contenido relacionado: Bill Gates alerta que “podríamos no haber visto lo peor” del Covid-19

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes