20:06:25

Bloquean avenida de Toluca por falta de medicamentos contra el cáncer para mujer hospitalizada 

Los afectados, provenientes de Nezahualcóyotl, denunciaron que su madre se encuentra internada en el lugar, pero que no hay la totalidad de medicamentos que requiere.

Familiares de una paciente que recibe atención médica en el Centro Oncológico del ISSEMyM, en Toluca, provenientes de Nezahualcóyotl,  impidieron el tránsito por varios minutos sobre bulevar Las Torres, porque demandan el abasto de medicamentos.

Los inconformes dijeron que desde hace un mes la paciente  no ha recibido el cuadro completo de medicinas que requiere, y precisaron que se trata de su mamá, que  se encuentra internada en el lugar, pero que no hay la totalidad de medicamentos que requiere.

Ante estás condiciones, comenzaron a colocar pancartas exigiendo solución y las medicinas necesarias para su enferma. 

Las familiares quienes en un principio pidieron entrevistarse con las autoridades del centro oncológico y a quienes les dijeron que rehusaron el paso con el director o subdirector, decidieron poner los mensajes en la reja, para después impedir el tránsito en la vialidad.

Médicos dan explicación

Sin embargo, tras varios minutos apostadas sobre los carriles de baja en el bulevar Las Torres, el subdirector del hospital les pidió acudir para hablar con ellas en su oficina para darles una explicación, aunque reiteró que no hay abasto suficiente de medicinas para completar el cuadro necesario para los pacientes atendidos.

Los familiares de otros pacientes que esperaban ingresar al hospital, coincidieron en que no hay suficiente abasto de medicinas desde hace varios meses, en muchas ocasiones han tenido que comprar algunos de los medicamentos necesarios para sus familiares.

“La verdad es que no hay medicina y no nos dicen por qué, poco para cuándo podremos tener el abasto. Somos derechohabientes y no es justo que tengamos que buscar otras alternativas de atención médica”, dijo uno de los inconformes.

Contenido relacionado:

Captan a alcalde de Coahuila lanzando billetes como ‘bolo’ en bautizo #VIDEO

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes