Bloquean Eje 3 Norte por falta de agua en Azcapotzalco

Foto Héctor Cano
Foto Héctor Cano

Causan bloqueos vecinos de Azcapotzalco por falta de agua desde hace tres semanas

Vecinos de la colonia Providencia de la delegación Azcapotzalco realizaron bloqueos en Eje 3 Norte a la altura de Panteones de San Isidro como forma de protesta ante la falta de agua que sufren desde hace tres semanas.

Mantienen un bloqueo al cruce de la vialidad con la calle de Manuel Salazar e  indicaron que autoridades de la delegación les comunicaron que a partir del pasado lunes 4 de diciembre contarían con el servicio, y no se ha reestablecido.

Además de Eje 3 Norte y Manuel Salazar; el bloqueo se extendió hasta la calzada Las Armas y San Agustín por lo que, en caso de dirigirse rumbo al Centro de la ciudad, se recomienda considerar como alternativa vial Aquiles Serdán o Tlalnepantla.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local mantiene cortes a la circulación en distintos puntos para agilizar la movilidad.

A través de su cuenta de Twitter (@C5_CDMX), el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre el bloqueo en la colonia San Pedro Xalpa.

Contenido relacionado

Bloqueos en Ermita por el rechazo de vecinos a desarrollo inmobiliario

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*