16:30:06

Bloquean Río Churubusco y Canal de Tezontle por retorno vehicular

Los vecinos de la zona Río Churubusco y Canal de Tezontle defienden retorno vehicular

Hay un bloqueo en la avenida Canal de Río Churubusco a la altura de Canal de Tezontle, provocada por vecinos de la colonia Cuchilla Gabriel Ramos Millán en la delegación Iztacalco.

Protestan para exigir que se respete un retorno vehicular en la zona debido a que, por las obras de construcción de un parqué lineal, se canceló y no se puede retornar en ese lugar. Con cartulinas, silbatos y “trafitambos” los inconformes cerraron el tránsito vehicular sobre Canal de Río Churubusco, por lo que elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron los cortes viales pertinentes y canalizaron a los automovilistas hacía el Circuito Interior. A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la SSP informó a los automovilistas sobre el bloqueo al tiempo que pidió a los automovilistas considerar alternativas viales tales como Eje 5 Sur, Circuito Interior y San Rafael Atlixco. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México el orientador vial pidió conducir con precaución. Contenido relacionado

Retiro de evidencia de enfrentamientos en Nochixtlán provoca bloqueos

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes