BMV abre a la baja y se perfila para caída mensual

BMV abre a la baja y se perfila para caída mensual
BMV abre a la baja y se perfila para caída mensual

Wall Street abrió sin muchos cambios ante la expectativa por la reunión entre Donald Trump y Xi Jinping

Interrumpiendo una racha de tres alzas, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) pierde hoy en su apertura, y se perfila a registrar una caída mensual, mientras inversionistas aguardan un encuentro entre los líderes de China y Estados Unidos este fin de semana.

​El referencial índice accionario S&P/BMV IPC bajaba 0.71 por ciento a 41 mil 614.31 puntos, con lo que se encamina a registrar una pérdida mensual de 5.0 por ciento, la cuarta consecutiva, y en lo que va del año acumula una caída de más de 15.0 por ciento.

En las últimas semanas la BMV ha sufrido fuertes tropiezos, en parte por preocupaciones de inversionistas sobre las políticas del gobierno entrante e iniciativas de su partido en el Congreso.

Por su parte, Wall Street abrió sin muchos cambios por la cautela entre los inversionistas antes de la reunión entre el presidente Donald Trump y su homólogo chino, Xi Jinping, durante la cumbre del G20, cuyo resultado determinaría el futuro de su conflicto comercial.

El promedio industrial Dow Jones caía 31.70 puntos, o 0.13 por ciento, a 25 mil 307.14; El índice S&P 500 abrió estable en 2 mil 737.76 unidades, mientras que el Nasdaq Composite ganaba 6.22 puntos, o 0.09 por ciento, a 7 mil 279.30 unidades.

 

Contenido relacionado

Banxico baja su pronóstico de crecimiento para el país para el próximo año

Acerca de PacoZea.com 30668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Gana terreno el peso frente al dólar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*