Boda temática de Shrek se viraliza en redes sociales

Una boda temática con los personajes de Shrek se vuelto muy popular en la redes sociales. El vídeo fue compartido en TikTok y se viralizó rápidamente

Esta boda captó la atención de los usuatios de las redes sociales; y es que los personajes de Shrek se dieron cita para celebar la unión matrimonial. El vídeo circula en las redes sociales.

Una pareja buscó organizar y hacer temática su fiesta de “Shrek”, lo que generó polémica entre internautas.

Te puede interesar: Pareja aprovecha la ocasión para tener relaciones sexuales durante el concierto de Karol G

Incluso, “el hada madrina” asistió, un personaje icónico de la película y se dedicó a animar la fiesta.

El video de la boda con temática de Shrek recibió reacciones de usuarios en redes sociales.

Usuarios en redes compartieron sus opiniones sobre la boda, pues muchos elogiaron la originalidad y la dedidación de la pareja al tema de Shrek, mientras que otros expresaron su descontento con la actitud de los invitados.

  • “Esa gente no merecía este espectáculo”, “Por q la gente no saltaaaaaaaa”, “Diooooossss… que padrisiiiimo y que aguados invitados”, “Yo esperando q griten ‘QUEEE BAILEEEN, QUE BAIILEEEN’, “Ok pero la felicidad de la novia lo vale todo”, “Aquí esperando a que salga gengibre”, “Falta el gato con la frase: ‘¿No se supone que esto era una fiesta’, “Me hizo recordar la película que vi cómo unas 10 veces”, “Si no tengo eso en mi boda no quiero nada”, “Así si me da ganas de casarme”, “La novia fascinada !! Felicidades excelente show”, se lee en los comentarios.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias