17:44:15

Bogotá vive monumental granizada #VIDEO

Impresionantes imágenes circulan en redes sociales sobre la granizada que azotó Bogotá hace unas horas.

Una fuerte granizada afectó hoy varios sectores del noroeste de Bogotá que sufrieron inundaciones, congestionamiento vial y la suspensión del servicio de electricidad, informaron fuentes oficiales.

Hacia las 18.20 hora local empezó a caer una intensa lluvia sobre la capital colombiana que se prolongó por al menos media hora e hizo necesario que las autoridades atendieran varias emergencias.

La red de Emergencias de Bogotá informó que la lluvia afectó principalmente las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero, Teusaquillo, Engativá y Mártires.

Asimismo, precisó que se presentaron encharcamientos en al menos 17 puntos de la capital.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito de la Alcaldía indicó en su cuenta de Twitter que como consecuencia de la lluvia hay “represamiento” en el servicio de transporte masivo Transmilenio.

La granizada, que azotó la ciudad en plena hora pico, generó también caos vial por inundaciones y la caída de varios árboles.

En las redes sociales circulan videos en los que se apreciaban vehículos detenidos por cuenta de los encharcamientos de agua, que incluso alcanzan a cubrir hasta la mitad los automotores.

En la avenida Caracas, una de las más concurridas de la ciudad, bloques de hielo flotaban mientras algunos conductores de vehículos y de motocicletas trataban de avanzar en medio del embotellamiento.

      Contenido relacionado

Atentado en Bogotá deja tres muertos

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes