Boleta de calificaciones de educación básica, podrán descargarse digitalmente en Jalisco

Los alumnos podrán consultar y descargar su boleta de evaluación y su certificado electrónico

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) anunció que los estudiantes de educación básica podrán consultar y descargar su boleta de evaluación y su certificado electrónico.

Para hacerlo posible, los estudiantes o padres de familia deben acceder al sitio recreadigital.jalisco.gob.mx/recreapp o a través de la aplicación gratuita RecreApp disponible en Google Play y AppStore.

La SEJ enfatiza que los estudiantes de escuelas públicas y privadas, de los grados tercero de preescolar, sexto de primaria y tercero de secundaria, podrán hacer su consulta a partir del 22 de junio.

En el caso de los estudiantes de primero y segundo de preescolar, de primero a quinto grado de primaria y primero y segundo grado de secundaria será a partir del 29 de junio.

Para hacer la consulta y descarga sólo será necesario ingresar matrícula del estudiante, fecha de nacimiento del estudiante, y nombre completo y correo electrónico del padre o tutor.

Contenido relacionado:

Inscripciones y reinscripciones 2020-2021 serán el 6 y 7 de agosto: SEP

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes