Bomberos atienden fuga de gas en la Morelos

Bomberos atienden fuga de gas en la Morelos
Bomberos atienden fuga de gas en la Morelos

Vecinos también reportaron el incendio de una camioneta abandonada

El H. Cuerpo de Bomberos y los equipos de emergencia tuvieron una noche complicada. Una llamada al 911 por vecinos de la colonia Morelos la noche del jueves indicando el incendio de una camioneta abandonada provocó que, en cuestión de minutos, policías y bomberos arribaran a la esquina de las calles Constancia y Jesús Carranza, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

El incendio, que al parecer fue provocado, consumió la parte trasera de la camioneta que fue sofocada por los bomberos evitando que el fuego se propagara a otros vehículos estacionados.

Al filo de la una de la mañana, los bomberos se retiraron después de extinguir el fuego, que no dejó a ninguna persona lesionada.

De nueva cuenta, una llamada al 911 al filo de las 2 de la mañana por vecinos de la Colonia Morelos, ahora indicando una fuga de gas LP en una rosticería, ocasionó la movilización de bomberos y patrullas.

La fuga, que se originó en un tubo perforado, ocasionó que varias calles olieran a gas provocando la preocupación de los vecinos.

La esquina de la Avenida del Trabajo y la calle de Rivero, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc, donde se encuentra el edificio de dos niveles que arriba es utilizado como bodega y abajo con locales, fue resguardado por la policía.

El H. Cuerpo de Bomberos tuvo que subir a la azotea del inmueble para cerrar la válvula de paso para controlar la fuga y así evitar un accidente.

 

Con información de Excélsior

 

Contenido relacionado

Intentó burlar el alcoholímetro, atropella a dos policías #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*