Bomberos rescatan a perritos atrapados en una ladera

Los bomberos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, Baja California, llevaron a cabo el rescate de dos perros que quedaron atrapados en una ladera debido a las tormentas registradas en la ciudad.

Dos perros que quedaron atrapados en una ladera durante dos días, presumiblemente atorados debido a las tormentas, fueron rescatados con éxito por miembros de la Dirección de Bomberos de Tijuana, Baja California. Según la dependencia, los bomberos llevaron a cabo la operación de rescate en las cercanías de un cerro ubicado en el bulevar Clouthier.

La Dirección de Bomberos de Tijuana informó que, al recibir el reporte de los perros atrapados en la ladera, una unidad se desplazó al lugar y, con la ayuda de una escalera y otro equipo, iniciaron las operaciones de rescate.

Te podría interesar: Jóvenes sobreviven a accidente automovilístico tras volcar su vehículo

Ambos perros, machos, fueron rescatados con éxito y llevados a la Estación Número 8 El Águila, ubicada en la colonia del mismo nombre, mientras eran esperados por sus dueños.

Gracias a la difusión del rescate por parte de la comunidad tijuanense a través de las redes sociales, los propietarios de Blui y Goliat se presentaron en la estación de bomberos para reunirse con sus mascotas.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias