Borracho le transfiere todo el dinero de su cuenta a su exnovia

El video ha generado numerosas reacciones debido a la acción impulsiva del individuo, quien sin vacilar compartió lo que posee con su expareja.


En TikTok se difundió un video en el que un joven, evidentemente ebrio, tomó una decisión que posiblemente lamentará más tarde: transfirió todo el dinero de su cuenta a su exnovia. Este acto generó una serie de comentarios en las redes sociales.

Por el acento de las personas en el video, se sugiere que podría tratarse de Chile. Al inicio del clip, el joven menciona que lo está haciendo porque ama a Martina, su exnovia. En ese momento, muestra la pantalla que revela una cantidad de 45 mil, lo cual parece ser una suma considerable por sus reacciones.

Te podría interesar: Lo despiden por comerse una tostada y ahora tendrán que pagarle casi medio millón de pesos

De repente, el joven presiona el botón para realizar la transferencia de dinero, momento en el que su amigo intenta quitarle el celular sin éxito. Quedan en suspenso, esperando la confirmación de la transacción, y en cuestión de segundos, se completa la operación, causando decepción entre algunos de sus amigos.

Una vez hecha la transferencia, el joven no para de repetir cuánto ama a la destinataria y llegan más amigos, a quienes les informa: “Le transfirió 50 lucas a la ex”. Esto genera sorpresa entre los presentes, algunos incrédulos, aunque uno de ellos lo justifica diciendo: “El que ama, ama”, mientras que quien graba comenta que ni siquiera fue capaz de gastar esa cantidad en el lugar donde se encuentran.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias