Brett Kavanaugh es nominado por Trump como juez de Corte Suprema

Donald Trump, nominó a Brett Kavanaugh como nuevo juez de la Corte Suprema

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó este lunes a Brett Kavanaugh como nuevo juez de la Corte Suprema.

El nominado sustituirá al juez Arthur Kennedy, quien está por jubilarse.
Esta es una de las responsabilidades más importantes del presidente de Estados Unidos, la decisión de elegir al juez de la Corte Suprema”, dijo Donald Trump. No hay nadie mejor preparado que Brett Kavanaugh”, añadió Trump.
El presidente estadunidense dijo además que, Kavanaugh “es un jurista brillante con un estilo de escritura claro y eficaz, considerado universalmente como una de las mentes legales más finas”. En tanto que Kavanaugh señaló que “un juez debe ser independiente y debe interpretar la ley, no hacer la ley. Un juez debe interpretar los estatutos tal como están escritos y un juez debe interpretar la Constitución como está escrita”. Brett Kavanaugh es juez del Tribunal de Apelaciones del Circuito para el Distrito de Columbia, en Washington, y destaca por sus vínculos con las Administraciones de la familia Bush. Con información de Excelsior Contenido relacionado

Renuncia jefe de Medioambiente de Donald Trump

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes