14:25:11

Brigitte Macron bautizó al primer panda nacido en Francia

Esta fue una de las primeras salidas oficiales de Brigitte Macron, desde que su esposo asumiera la presidencia de Francia en mayo.

La primera dama de Francia, Brigitte Macron, participó este lunes en la ceremonia oficial en la que se bautizó al primer oso panda nacido en Francia, fruto de una pareja de osos prestada por Pekín como un gesto de amistad diplomática. Este préstamo realizado en 2012 por una duración de 10 años forma parte de la llamada “diplomacia del panda”, con la que China busca promocionar su amistad con otros países. Para bautizar a este “tesoro nacional chino” que deberá ser entregado a Pekín cuando crezca, se organizó una ceremonia en el zoológico de Beauval (centro) en presencia de Brigitte Macron –quien fue nombrada madrina del cachorro–, del viceministro chino de Relaciones Exteriores Zhan Yesui y del embajador de China en Francia Zhai Ju. El pequeño de siete kilos, cuyo gemelo falleció poco después de nacer en agosto, fue bautizado como Yuang Meng, que significa “un sueño hecho realidad” en chino. Visiblemente sorprendido por las cámaras y la nutrida delegación, el pequeño panda, que se encontraba en una plataforma rodeada de vidrio, emitió fuertes gruñidos cuando su madrina trató de acariciarlo. Esta fue una de las primeras salidas oficiales de Brigitte Macron, desde que su esposo, Emmanuel Macron, asumiera la presidencia de Francia en mayo.     Contenido relacionado

Mascota de Macron interrumpe reunión oficial y orina lujosa chimenea #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes