06:23:45

Britney Spears regresa a los tribunales; su padre la demandó por difamación

Jamie asegura que todas las acusaciones de la cantante serán importantes para saber si él abusó de su papel como tutor

A pesar de haber terminado la tutela legal que tuvo su padre por 13 años, Britney Spears enfrentará nuevamente a su padre, Jamie Spears, en una batalla legal, porque este desea que la cantante declare bajo juramente frente a la corte todas las afirmaciones que ha compartido en redes sociales.

Spears se liberó de la tutela legal de su padre a finales de 2021 y hace algunos días se casó, en una ceremonia en la que no invitó a su familia, con Sam Asghari, con quién firmo un acuerdo prenupcial para poder tener certeza y control de su patrimonio.

Pasaron solo algunos días desde que Spears se vistió de blanco, con un exclusivo diseño de Versace, y se casó con Sam Asghari.

La celebración significó uno de los momentos más felices en la vida de la cantante, que hace muy poco se liberó de la polémica tutela legal de su padre.

La ceremonia y la fiesta se realizó en la mansión en la que vive la artista con su pareja, en Los Ángeles, y contó con la presencia de varias celebridades, como Selena Gómez, Madonna, París Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, entre otros.

También podría interesarte: Britney Spears recrea en su boda el icónico beso con Madonna de 2003

La intérprete de “Womanizer” tendrá que acudir a la corté a declarar, después de que su padre presentara documentos legales para cuestionar las acusaciones de la cantante sobre varias vivencias que ocurrieron durante los 13 años de tutela como cuando la obligaron a dar ocho tubos de sangre para un tratamiento médico y sobre que no tenía permiso para tomar analgésicos.

Jamie asegura que todas las acusaciones de la cantante serán importantes para saber si él abusó de su papel como tutor, lo que el equipo legal de “la princesa del pop” asegura que ocurrió.

Por otro lado, los abogados de Jamie dicen que Britney ha hecho una campaña de difamación en contra de su padre en Instagram.

La defensa de Britney Spears comentó que Jamie ha intentado no tener que declarar por juramente y que todo esto lo está haciendo para “Para amedrentar, acosar e intimidar a su hija, su propia hija”.

Desde hace un tiempo, Britney Spears no tiene relación con su familia y, de hecho, no invitó a nadie a su reciente enlace con Sam Asghari. Sin embargo, pese a sus intentos por alejarse, Spears ya ha presentado los papeles necesarios para iniciar el proceso y se espera que la cantante reciba el pertinente aviso en las próximas fechas.

La artista aseguró recientemente que estaba pensando en demandarlo porque se apoderó de millones de dólares de ganancias que tendrías que haber quedado en manos de ella.

Contenido relacionado:

Detienen al exmarido de Britney Spears tras intentar interrumpir su boda

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes