09:28:50

Britney vs Spears Netflix revelará secretos de la tutela en documental

Mira el avance oficial de ‘Britney vs Spears’, el documental de Netflix que contará cómo es la tutela de la cantante.

Tras 13 años de tutela, todo parece apuntar a que el padre de Britney Spears, Jamie, dejará de ejercer legalmente la tutela sobre aspectos de su vida y las finanzas de la cantante.

Es por ello que Netflix revelará detalles sobre la tutela con el documental ‘Britney vs. Spears’, del que ya reveló el primer tráiler.

A través de sus redes sociales y plataformas digitales, mostró el avance, en el que conocemos el silencio que existió durante más de una década en el asunto relacionado a la tutela con la que cargaba Britney. “No más secretos. No más silencio.”, dice al pie del video. 

Mira el avance a continuación.

“Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad.

Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop desde la vecina hasta una mujer atrapada por la fama y la familia y su propio estado legal”, adelanta la sinopsis.

“Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la han definido previamente”, añaden. El documental está bajo la dirección de Erin Lee Carr y cuenta con la colaboración de la periodista Jenny Eliscu. Ambas trabajan para profundizar en la enredada historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años. 

“La película teje una línea de tiempo impactante de jugadores antiguos y nuevos, encuentros secretos y la lucha detrás de escena de Britney por su propia autonomía. Los mensajes de texto y un correo de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado”, aseguran.

El documental que contará los detalles sobre la tutela de más e una década ‘Britney vs. Spears’ saldrá en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix el próximo martes 28 de septiembre a las 2:00 horas de la madrugada (tiempo del centro de México).

Contenido relacionado:

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes