06:41:48

Bruce Willis se reitera de la actuación tras ser diagnosticado con afasia

Bruce Willis ha sido diagnosticado con afasia, anunció su familia el miércoles, por lo que dejará la actuación debido a que este problema afecta su capacidad cognitiva.

El actor Bruce Willis se retira del mundo de la interpretación tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, como resultado del daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

La repentina noticia la ha adelantado la familia del actor en un comunicado difundido a través de las redes sociales por su hija mayor, Rumer y su ex mujer, Demi Moore:

“Para los increíbles fans, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él”.

«Este es un momento realmente complicado para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro continuo amor, compasión y apoyo.

Estamos atravesando esto como familia. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, ​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn», reza el comunicado

También podría interesarte: Conoce a las celebridades que vencieron la tartamudez

Bruce Willis primero ganó fama en la serie Moonlighting en donde actuó junto a Cybill Shepherd, y su papel más icónico fue el de John McLane en la serie de películas de Duro de Matar.

Entre sus películas más icónicas están Pulp Fiction, 12 Monos, El Quinto Elemento, El Sexto Sentido, Armageddon, Moonrise Kingdom, Unbreakable entre muchas otras.

Durante la última década, Willis trabajó principalmente en cintas “direct-to-video” de bajo presupuesto. Algunos rumores decían que lo hacía para asegurar el futuro de su familia ya que tenía problemas recordando diálogos. Sin embargo, se mantuvo en algunas cintas mainstream. Su última película que se estrenó en cines fue Midnight in the Switchgrass, donde actuó junto a Megan Fox y Emile Hirsch.

Contenido relacionado:

Corren a Bruce Willis de farmacia en LA tras negarse a usar cubrebocas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes