Búfalo hiere de muerte a cazador que había matado a miembro de su manada

El cazador era uno de los más conocidos en Sudáfrica, pero cuando la noticia de su muerte llegó a las redes sociales, un gran número de internautas la celebraron.

En Sudáfrica, un búfalo asesinó al cazador que había matado a uno de los suyos con su rifle de precisión horas antes.

El cazador de nombre Claude Kleynhans, de 54 años, era muy reconocido en la región por su precisión en este tipo de actividades, sin embargo, fue justamente uno de los animales que tanto gustaba cazar que terminó matándolo.

De acuerdo con los medios locales, Kleynhans fue cazado por un búfalo miembro de la manada a la que horas antes había estado siguiendo y de la cual ya había logrado matar a uno de sus miembros a orillas del río Levubu.

Mientras el cazador se preparaba para cargar el cadáver de su presa en su vehículo el búfalo, un macho de casi media tonelada, lo embistió provocándole una grave herida en la arteria femoral.

En cuestión de minutos el hombre se desangró y perdió la vida debido a la herida que recibió.

El búfalo africano es conocido como uno de los “cinco grandes” animales del continente junto con los leones, leopardos, rinocerontes y elefantes. Según detalla el medio, su caza se considera peligrosa ya que se pueden volver agresivos y vengativos cuando ven a un compañero herido.

El cazador era uno de los más conocidos en Sudáfrica debido a su trayectoria de años detrás del gatillo de su rifle personalizado, pero cuando la noticia de su muerte llegó a las redes sociales, un gran número de internautas la celebraron.

Actualmente el perfil de Facebook de Kleynhans permanece abierto y cada hora recibe comentarios de gente que reprueba su pasatiempo, celebrando incluso su deceso y pidiendo que otros cazadores como él sufran un destino similar.

En sus redes sociales, Kleynhans aparece en posando junto a los cadáveres de sus presas, en compañía de colegas cazadores que sonríen frente a los animales que asesinaron con sus armas de fuego.

 

 

Contenido relacionado

Leones atacan y devoran a un posible cazador furtivo

Acerca de PacoZea.com 33617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*