Leones atacan y devoran a un posible cazador furtivo

Leones atacan y devoran a un posible cazador furtivo
Leones atacan y devoran a un posible cazador furtivo

Los oficiales de policía han solicitado ayuda al Departamento del Interior para tratar de identificar al hombre muerto a partir de los restos localizados

La Policía de Sudáfrica investiga la muerte el pasado sábado en la reserva privada de Ingwelala en Hoedspruit de un hombre de mediana edad cuyos restos fueron encontrados parcialmente devorados por leones. Según algunos testimonios, entre los restos localizados por la policía se encontraría la cabeza de la persona muerta en el ataque.

Una de las primeras versiones indicaban que la víctima podría ser un vecino de la zona que conducía un tractor y que, por causas desconocidas, dejó el vehículo para caminar en solitario por una zona en la que se conoce la presencia de numerosos leones. Sin embargo, horas después de conocerse la muerte se descartó que la víctima fuera el vecino inicialmente indicado.

Ni la policía ni el propietario de la reserva han podido facilitar más datos sobre la posible identidad de la víctima. Fuentes policiales mencionadas por diversos medios locales han indicado que la investigación incluye ahora la posibilidad de que el hombre muerto fuera un cazador furtivo, una sospecha que estaría basada en la presencia de un rifle de caza junto a los restos humanos.

Los oficiales de policía han solicitado ayuda al Departamento del Interior para tratar de identificar al hombre muerto a partir de los restos localizados.

 

Contenido relacionado

Escapan cuatro leones de un parque en Sudáfrica

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*