06:15:15

Bunbury adelanta su retiro; “Mis problemas volvieron con agudeza”, afirma

“Me es imposible hacer más conciertos”, dijo Enrique Bunbury, quien se retira sin terminar su gira de despedida

El cantante y compositor español Enrique Bunbury ha informado que sus problemas de salud se “acrecentaron” y se han vuelto más agudos. Debido a ello, decidió anticipar su retiro, dejando así inconclusa su gira de despedida.

Desde hace algunos meses el célebre músico español anunció su retiro de los escenario, derivado de sus problemas de garganta. Es por ello que ya tenía contempladas algunas fechas como parte de El Último Tour, el cual abarcaría Estados Unidos y España

En un comunicado de prensa mencionó que el día de hoy, y a un día de su show en Chicago, presentó problemas en garganta y hasta de respiración que lo ha llevado a tomar una decisión

“A estas alturas no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente”, refiriéndose a su retiro. 

Bunbury planeaba retirarse el 24 de noviembre en la ciudad de Valencia, España. Los últimos show del cantante en México se dieron en febrero y algunos fueron suspendidos por enfermedad.

“Espero vuestra comprensión, en este momento tan doloroso para mí y todo el equipo”, finalizó.

Contenido relacionado: Recuperan equipo de Moderatto robado en la México-Puebla

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes