Buscan a Abigail, sus padres se la llevaron de manera ilegal

Buscan a Abigail, sus padres se la llevaron de manera ilegal
Buscan a Abigail, sus padres se la llevaron de manera ilegal

Abigail Cruz Barrera fue sustraída de manera ilegal por sus padres, de su domicilio en Santa Martha Acatitla

Desde el pasado 26 de diciembre, la  niña Abigail Cruz Barrera,de seis años, fue sustraída de manera de ilegal por sus padres biológicos, que no tienen si custodia legal.

Osvaldo Cruz Silva y Carla Barrera Ibarra, son los progenitores de la menor Abigail, pero han perdido la patria potestad sobre la menor.

Según trascendió el padre  biológico anteriormente fue procesado por el delito de trata de personas, por lo que estuvo recluido en el reclusorio oriente.

A la fecha la menor no asiste a la escuela debido a la sustracción que ha sufrido. Por los motivos antes mencionados, y con independencia del delito que la sustracción de la menor configura, se teme por la integridad física, psicológica y emocional de la menor, por lo que se solicita su ayuda y colaboración para localizarla lo antes posible.

Cualquier información, favor de contactar directamente a los números indicados en el presente boletín, o bien al número +871 331 4372.


Acerca de PacoZea.com 45465 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Silvia Yetziani, de 15 años, desapareció en Xalapa, Veracruz - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*