22:35:55

Buscan a hombre que abusó sexualmente de niña de 6 años que salió a comprar un jugo

La madre vigiló en todo momento a la menor, pero bastaron segundos para que la niña fuera abusada por un desconocido.

Autoridades en Colombia ofrecen una recompensa de 8 millones de pesos, más de 45 mil pesos mexicanos, para lograr con dar con un hombre que en cuestión de segundos abusó sexualmente de una pequeña niña de seis años de edad.

De acuerdo con el reporte de la policía, la menor había pedido permiso a su madre para ir a la tienda a comprar un jugo, y bajo la vigilancia a distancia, la mujer la dejó ir a realizar la compra.

La niña fue seguida visualmente en todo momento por su madre, sin embargo, bastaron unos segundos para que ocurriera lo impensable.

Y es que de acuerdo a cámaras de seguridad, un hombre aprovechó que la menor estaba “sola” y en la entrada del condominio donde vive la infante abusó sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron en la región de Antoquia, donde el hombre está siendo buscado por las autoridades.

También podría interesarte: Tras 4 meses hospitalizada, muere Yaz, niña de 7 años víctima de abuso y maltrato

Las cámaras de seguridad que registraron el crimen, captaron cómo el sujeto finge hablar por teléfono y va tras la víctima. Cuando ésta entra al condominio la acorrala en las escaleras y realiza el crimen.

La madre señaló que tras abrirle la puerta electrónica a su hija, tuvo que auxiliar a otra de sus hijas que se encontraba en el sanitario, y fue en ese momento cuando ocurrió el ataque.

“Hubo un momento en el que mi otra niña que estaba en el baño, me llama, entonces yo ya entro y pues fue en un momentito porque ya la niña estaba en la puerta y estaba llorando, ella me decía que le habían tocado sus partes íntimas, yo bajé y ya no había nadie”, declaró la mamá de la niña en una llamada que tuvo con el canal de televisión Noticias Caracol.

La policía de Marinilla, está realizando una investigación para lograr la captura del hombre, el cual no es reconocido por los vecinos como poblador de la zona, y se ha ofrecido una recompensa millonaria para quien dé datos que permitan la detención del abusador.

Contenido relacionado

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes