06:10:47

Buscan a los padres del alumno que amenazó con tiroteo en secundaria

La Fiscalía General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de amenazas tras conocer el caso

Luego de darse a conocer el caso de un alumno de la secundaria 88 que amenazó con llevar una pistola y matar a sus compañeros, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, por noticia criminal, ya inició una investigación por el delito de amenazas.  

Al integrar la indagatoria se ubicaron dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar en la que se encuentran relacionados los padres del adolescente. Es por ello que ahora se trabaja en su ubicación para que se presenten ante la representación social. Esto para poder ahondar en la indagatoria por los hechos señalados. 

Además, Policías de Investigación llevan a cabo una inspección en la escuela secundaria para localizar a posibles testigos. La Fiscalía capitalina solicitó a las autoridades educativas del plantel y de la Coordinación Sectorial de Educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) información sobre el alumno.

Padres de familia de la escuela secundaria 88 se mostraron consternados tras darse a conocer los mensajes en los que el alumno de segundo grado enviaba amenazas contra sus compañeros, por lo que decidieron no enviar a sus hijos a la escuela este jueves. 

También podría interesarte: Niña usó la sangre de su amiga para sobrevivir a la masacre en Texas

El estudiante anunció una posible matanza y un posterior suicidio

El estudiante de la escuela secundaria 88, Dr. Nabor Carrillo Flores, amagó con llevar una pistola y disparar contra sus compañeros para, posteriormente, suicidarse. Así se lo hizo saber a una de sus compañeras por Whatsapp.

“Si no quieren morir no vengan; dispararé a todos lados”, se leía en la conversación que comenzaron a difundir los estudiantes.

Posteriormente, los padres de familia hicieron lo mismo para advertir a las autoridades. 

En otras publicaciones de redes sociales, también exhibidas por la comunidad escolar, se observa al estudiante, no mayor de 15 años de edad, empuñando una pistola a la altura del pecho.

Contenido relacionado: Estudiante de amenaza con tiroteo en secundaria en CDMX, acusan padres y alumnos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes