Buscan a maestra del IPN y a sus hijas, desaparecidas Iztapalapa

La mujer de 47 años imparte la materia de Filosofía en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 1, del IPN

Desde el pasado 26 de enero se desconoce el paradero de la profesora del IPN Luz María Estrella Martínez y sus dos hijas.

De acuerdo con medios, Luz María Estrella es profesora de filosofía adscrita al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Ella y sus dos hijas (Paula de 14 y Neri Artemisa, de 20 años) fueron vistas por última vez en la calle Estrella, ubicada en la colonia El Santuario, en la alcaldía Iztapalapa.

No se sabe más del caso. Familiares y amigos han señalado que la mujer de 47 años imparte la materia de Filosofía en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 1, del IPN.

También podría interesarte: Encuentran a jóvenes desaparecidas tras abordar un Uber en Ciudad Juárez

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de la República, el día de su desaparición, Luz María Estrella vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos de gamuza café.

En cuanto a sus señas particulares, se indica que mide 1.68 metros, es de tez blanca, cara ovalada, frente amplia y nariz chata y cejas semipobladas. Como característica particular se menciona que tiene los dientes chuecos.

En lo que respecta a sus hijas, se menciona que Paula, de 14 años, mide 1.63 metros, es de complexión delgada, tez blanca y tiene cabello castaño claro (lacio). El día en que desapareció vestía playera blanca, chamarra rosa, pants negro y tenis blancos. Como seña particular, tiene un lunar grande en la cadera.

Por otro lado, Neri Artemisa, de 20 años, mide aproximadamente 1.69 metros y es de complexión delgada. Al igual que su madre y su hermana, es de tez blanca.

Se indica que tiene cara ovalada, nariz chata y cejas semipobladas. Es de cabello lacio, con rayos rubios. El día en que desapareció vestía chamarra de jerga roja con gorro y pants negro.

Contenido relacionado:

Localizan sin vida a estudiante de la UNAM reportado como desaparecido

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes