19:48:28

Buscan a responsable de una agresión a un adulto mayor en Torreón

A través de Facebook, una joven reportó la actitud prepotente de un conductor que atacó a su padre después de un choque

A través de redes sociales se viralizó una denuncia ciudadana sobre la agresión que sufrió un adulto mayor en Torreón. Esto a raíz de un accidente de tránsito en el que el otro conductor actuó de forma violenta.

En el post difundido a través de Facebook, la hija del hombre de la tercera edad denuncia la prepotencia del otro conductor, que, tras el choque en la Madrid, bajó del auto para iniciar una discusión que terminó con el adulto mayor en el pavimento tras recibir un golpe en el ojo.

“Mi papá le pidió que hablaran de manera educada para arreglar el detalle (en realidad fue un beso el choque) no fue gran cosa pero el sr. se bajo del carro, bajo a mi papá y le dio un fuerte golpe en el ojo al grado de dejarlo en el suelo”, narró la joven.

Cabe destacar que la víctima tiene marca pasos, padece diabetes e hipertensión, por lo que la agresión alteró su salud. Debido a ello, sus familiares lanzaron un llamado a la sociedad para dar con el presunto agresor, con el fin de que enfrente las consecuencias de sus actos.

“Mi papá iba con mi hermana y mi hermana le tuvo que decir al sr. que mi papá tenía marca pasos, que si algo le pasaba sería culpable”, sentenció.

Al momento, la publicación cuenta con 2 mil 461 reacciones, se ha compartido 3 mil 824 veces y recibió 372 comentarios, en los que usuarios de redes sociales se solidarizan con la familia, repudian estas acciones y tratan de contribuir a la ubicación del individuo.

Contenido relacionado: Ciclista denuncia agresión y detención por parte de policías de Tlalnepantla #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes