Buscan a sujeto que abusó a menor que jugaba a “las escondidas” en Xalapa

El tipo le habló y, cuando estaba cerca de la puerta de su casa, sobre las escaleras del condominio, la jaló al interior

Autoridades de la localidad de Medellín de Bravo, en Xalapa, Verecruz, están tras la pista de un sujeto que raptó y abusó sexualmente de una menor de 12 años de edad; mientras ésta se encontraba jugando a “las escondidas” con su amigos de la calle.

De acuerdo con reportes de los padres, Rosa “N” fue capturada cuando el hombre le habló y la introdujo a su casa; lugar donde presuntamente la drogó y abusó sexualmente de ella.

En el reporte a la policía de la zona, sus padres indicaron que el hecho se dio el sábado pasado, aproximadamente a las 8 de la noche; en la calle Circuito Águila Sur entre Águila Norte y Águila Oeste, del fraccionamiento Puente Moreno.

De acuerdo con lo señalado por los amigos a los padres de la niña, el tipo le habló y, cuando estaba cerca de la puerta de su casa, sobre las escaleras del condominio, la jaló al interior.

El padre de la niña se preocupó luego de dos horas de no localizarla. Los otros niños le indicaron que se metió en la casa del hombre. No obstante, cuando preguntó por ella, se lo negaron. Tras esto, se quedó hasta prácticamente la madrugada, cuando el supuesto responsable salió. Fue entonces cuando se asomó y observó a Rosa tirada e inconsciente al interior del inmueble. De inmediato dio parte nuevamente a la Policía Municipal de Medellín.

El que se presume responsable está plenamente identificado, pero se desconoce su paradero. Los padres de la agraviada procedieron a interponer una denuncia por estos hechos, en espera de que el sujeto sea detenido.

Una versión de la historia señala que el responsable es un joven de 20 años. Según este informe, los vecinos del Circuito en el fraccionamiento señalaron que el inculpado anda en malos pasos; pues se dedica a drogarse y robar en las tiendas OXXO.

Contenido relacionado:

Tres sujetos intoxican a menor de edad con marihuana en Aguascalientes

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes