Buscan a violador serial, es taxista y opera en la Álvaro Obregón

Buscan a violador serial, es taxista y trabaja en la Álvaro Obregón
Buscan a violador serial, es taxista y trabaja en la Álvaro Obregón

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto elige a sus víctimas afuera de bares, actúa con otros sujetos que fingen un asalto

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) busca a un violador serial de mujeres.

Lo tiene identificado con nombre y fotografía. Es chofer de un taxi que opera al sur de la Ciudad de México, busca a sus víctimas afuera de bares, y en los últimos meses ha atacado sexualmente, por lo menos, a seis víctimas.

Para agredir a las mujeres, se apoya de otros sujetos que fingen ser asaltantes, pero que en realidad son sus cómplices.

Un informe de la Fiscalía para Delitos Sexuales detalla la forma de operar de este violador serial. Su nombre es Felipe Hernández Rosas y el taxi que usa es un Tiida rosa con blanco, placas A-8006-B.

Según el reporte, en esa unidad busca a sus víctimas. Una vez que éstas lo abordan, cambia la ruta que le piden, y las lleva a algún punto solitario de la alcaldía Álvaro Obregón.

Ahí, se acercan dos o tres hombres que supuestamente lo van a asaltar, pero que en realidad son sus cómplices. Ellos roban las pertenencias de las víctimas, mientras que el chofer las agrede sexualmente.

De acuerdo con el informe, la primera denuncia que tuvo la Procuraduría capitalina sobre este tipo de ataques se registró el 21 de diciembre del año pasado.

Apenas trabajaban para investigar el caso, cuando llegó la segunda denuncia; sucedió el 25 de enero.

En abril otras dos jóvenes fueron agredidas, en mayo, una más; el ataque más reciente se registró apenas la semana pasada. El relato de las víctimas coincide en todos los casos.

El análisis elaborado por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) detalla que el violador serial y sus cómplices, atacan entre las noches de viernes y las madrugadas de sábados. Lo hacen siempre en la misma demarcación, alcaldía Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores.

Gracias al trabajo de los elementos, pudieron obtener imágenes del taxi en el que fueron atacadas las mujeres. De esta manera obtuvieron los datos de las placas y el modelo de la unidad.

Pese a que el criminal ya está identificado, la fiscal María Concepción Prado García no ha solicitado a un juez la orden de aprehensión en contra del sujeto. Los investigadores aún reúnen una serie de pruebas para requerir el mandamiento judicial y detenerlo.

Por lo pronto, un violador serial de mujeres continua libre y atacando al sur de la Ciudad de México.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Papá rescata a su hija cuando estaba siendo violada por conductor de Uber

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Dos hombres se hacían pasar por turistas y así robaban maletas en el AICM - PacoZea.com
  2. Operativo contra narcos en la Del Valle, les decomisaron 70 mil dólares - PacoZea.com
  3. Aprehenden a violador serial, buscaba a víctimas menores de edad - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*