Buscan identificar a joven que se grabó asaltando un UBER #VIDEO

Cuando el conductor le reclama su conducta, el adolescente lo amenaza diciéndole «Chale perro has de querer un pinche balazo»

El asalto que un joven, de aproximadamente 17 años de edad, realizó a un conductor de Uber en el Estado de México fue videograbado por él mismo sin que se «diera cuenta», por lo que la ciudadanía lo busca para su posible identificación y lograr la denuncia ante las autoridades.

De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales por los mismos conductores de la plataforma, un joven aborda una unidad en la colonia Las Águilas, municipio de Nezahualcóyotl, y de inmediato le exige al chofer le entregue sus pertenencias, incluyendo el estéreo.

Cuando el conductor le reclama su conducta, el adolescente lo amenaza diciéndole «Chale perro has de querer un pinche balazo».

Los clips fueron grabados debido a que el conductor iba a realizar una transmisión en vivo, por lo que en el tiempo en que ocurrió el despojo, el joven no supo cómo desbloquear el celular y poder detener la cámara del mismo.

A través de redes piden a quien reconozca al delincuente lo denuncie ante las autoridades para que se logre su captura.

Contenido relacionado

Mujer y su amante solicitan Uber para ir a un hotel, el conductor resultó ser su esposo

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Borracho? Pues entonces Uber te lleva totalmente gratis - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*