C2 devolverá material prestado durante rescates en Álvaro Obregón

C2 devolverá material prestado durante rescates en Álvaro Obregón
C2 devolverá material prestado durante rescates en Álvaro Obregón

Miembros del C2 pretenden crear un Comité Ciudadano para determinar el mejor uso de los materiales donados en la zona cero de Álvaro Obregón.

El día de hoy se llevó a cabo una reunión informativa para dar a conocer que todos los materiales, herramientas y equipos concentrados e inventariados en el Centro de Almacenamiento C2 ubicado en la zona cero del edificio colapsado en Álvaro Obregón 286, serán devueltos a quienes los entregaron en calidad de préstamo o destinados a zonas en las que sean de utilidad, luego de los trágicos acontecimientos del pasado 19 de septiembre.

Cabe señalar que el Centro de Almacenamiento  siempre estuvo administrado y custodiado por ciudadanos voluntarios, por esta razón, se rendirán cuentas a quienes generosamente apoyaron y donaron sus bienes en solidaridad con la población afectada, así como para los trabajos requeridos dentro de la zona.

De esta manera, los miembros de voluntariado del C2 invitan a la población a formar un Comité Ciudadano para determinar y garantizar  el mejor uso de las donaciones resguardadas en ese centro y sirvan en beneficio de los habitantes del país. Este compromiso nace de un deseo de transparencia, como ha ocurrido en todo el proceso y que esta continúe hasta el final de su ejemplar actuación. El deseo de los voluntarios es que nadie personalmente ni ninguna institución que no haya colaborado en las tareas de rescate se aproveche de la buena voluntad de particulares y empresas que generosamente donaron tanto material.

Contenido relacionado

Recuperado el último cuerpo de Álvaro Obregón 286; concluyen labores

AntiCovid

Acerca de PacoZea.com 44924 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Peritos roban casa en donde hacían investigación en Álvaro Obregón

Opina

Tu email no será publicado .


*