Search
Close this search box.

Cadáver de bebé fue encontrado en el domicilio de la presunta madre de recién nacida de Iztacalco

Manchas de sangre en un domicilio cercano a donde se encontró la bebé dieron la pista a los investigadores para encontrar a la mujer que está internada

Fue arrojada para que muriera, pero el destino de la bebé cambió al momento de ser rescatada, una bombera la amamantó y ahora está recuperándose en un hospital, pero la mujer que le dio la vida comenzó a ser buscada por la policía.

No es tan sencillo estar embarazada y ocultarlo, aún lográndolo hacer siempre hay alguna señal del puerperio, ésta fue la que llevó a los investigadores a dar con la madre de la bebé, quien es señalada como responsable del abandono de la recién nacida.

Manchas de sangre en un domicilio en Iztacalco, cercano al lugar donde la pequeña fue abandonada, fue lo que llevó a los investigadores a encontrar a la supuesta madre.

En el lugar se encontraba el abuelo de la mujer, un hombre llamado Enrique, quien informó que su nieta, Jacqueline, se encuentra hospitalizada en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la alcaldía Benito Juárez, donde permanece en calidad de detenida.

También se informó que en el mismo inmueble se encontró el cadáver de un bebé varón, dentro de un bote de basura, por lo que se cree que es el mellizo de la recién nacida abandonada.

Vecinos del lugar informaron que la familia es conflictiva y que la pareja de Jaqueline, el padre de los bebés, está desaparecido.

Contenido relacionado

Mamá de la bebé abandonada entre dos bardas en Iztacalco es prófuga de la justicia

DMS

Mas Noticias