Cae a las vías del metro y muere hombre de la tercera edad

Cae a las vías del metro y muere hombre de la tercera edad
Cae a las vías del metro y muere hombre de la tercera edad

Los hechos ocurrieron en la estación Viaducto de la línea 2

Antes del medio día de este martes se registró un percance que cobró la vida de un adulto mayor, quien permanece en calidad de desconocido. El hombre cayó a las vías del metro y perdió la vida instantáneamente. Ésto ocurrió en la estación Viaducto, perteneciente a la línea dos del Sistema de Transporte Colectivo, que va de Taxqueña a Cuatro Caminos.

Los usuarios que se encontraban en el andén a la espera de abordar el tren, se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las autoridades de la estación. Minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, para confirmar la muerte, pues el hombre ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron el lugar, mientras llegaban los  peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para recabar pruebas necesarias y abrir una carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público territorial.

Durante 26 minutos se vio afectado el servicio del metro.

En su cuenta de Twitter el Metro informó lo acontecido.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Captan a sujeto masturbándose en la línea B del metro #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39151 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.