19:13:35

Cae banda dedicada al robo a negocios con violencia, en Iztapalapa

Los sujetos circulaban en dos automóviles sobre la calle General Antonio León y Guelatao en la alcaldía Iztapalapa en donde fueron interceptados

Tres hombres y una mujer, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo a negocio y transeúnte con violencia, fueron detenidos por elementos del grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que asaltaron a una mujer en la alcaldía Iztapalapa.

Se trata de Lizbeth Areli “N”, César Rodolfo “N” y su hermano Luis Gerardo “N”, además de Teófilo “N”, quienes integraban este grupo delictivo, y quienes fueron detenidos en flagrancia.

De acuerdo con la SSC, los agentes establecieron su relación con una carpeta de investigación abierta luego del robo a una carnicería en la alcaldía Azcapotzalco, e identificaron a los dos líderes Lizbeth Areli y César Rodolfo, un agente de la Policía Federal activo.

El reporte de su detención señala que la noche de este jueves, los agentes circulaban sobre General Antonio León, casi esquina Guelatao, en la colonia Juan Escutia, cuando observaron que a dicha vialidades ingresan rápidamente dos vehículos Chevrolet, un Aveo color negro y un Cavalier blanco.

También podría interesarte: Desmantelan banda que grababa tutoriales para explotar cajeros automáticos

Posteriormente una mujer se acercó a los oficiales y refirió que segundos antes había sido asaltada por las personas que viajaban en los automóviles, por lo que las uniformados los interceptaron y les indicaron que descendieran de los mismos.

Los tres hombres y la mujer fueron identificados por la denunciante como los responsables del asalto, mismos a quienes les realizaron una revisión preventiva en la que les decomisaron 51 bolsas pequeñas con cocaína, 450 pesos en efectivo, una arma calibre 9 milímetros con ocho cartuchos útiles y dos armas blancas.

Luego de leerles sus derechos, los cuatros detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación.

Contenido relacionado:

Cae banda de “montachoques” en Iztapalapa

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes