Cae camioneta que aparentaba transportar papas, pero traía marihuana

Camioneta de papas

Incautaron un camión con logotipo de empresa de papas que transportaba marihuana

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila, realizaron una persecución, tras la cual lograron incautar un camión con logotipos de una empresa de frituras, que transportaba marihuana.

Este viernes se activó el código rojo al sur de la ciudad, habitantes de colonias aledañas manifestaron haber visto la impresionante movilización alrededor de las 12.

Los agentes se percataron de que no había personas al interior, pero si se encontraba en la caja los paquetes encintados con la tradicional cinta canela, por lo que procedieron al decomiso.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de personas sospechosas por caminos de terracería y ejidos aledaños a dónde se encontraba la unidad de la compañía de botanas, sin que se logrará su detención.

Finalmente el camión fue trasladado al rededor de las 15:00 horas de este viernes a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), para conocer la cantidad y del enervante e iniciar con la carpeta de investigación respectiva.

Contenido relacionado

Aseguran 46 paquetes de marihuana ocultos en subterráneo de Tamaulipas

Acerca de PacoZea.com 41238 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*