Cae chofer de autobús por toquetear a pasajera en Hidalgo

Cae chofer de autobús por toquetear a pasajera en Hidalgo

El hecho se registró en la central de autobuses de Pachuca.

Cae chofer de autobús por toquetear a pasajera en Hidalgo. El secretario de Seguridad Municipal, Ricardo Aguilar Núñez, informó que el sujeto realizó tocamientos indebidos a una pasajera.

De acuerdo con el secretario de Seguiridad, el hecho se registró en la central de autobuses de Pachuca y fue denunciado al Centro de Comando y Comunicaciones (C2).

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar, donde la pasajera narró lo ocurrido y los agentes lograron ubicar al señalado, un chofer de la línea Futura.

También puedes leer: La fiscalía de Veracruz ha confirmado el descubrimiento de más de 13 cadáveres en congeladores, y hasta el momento se han detenido a 6 personas en relación a este caso

No obstante, Aguilar Núñez lamentó que la pasajera evitó proceder en consecuencia e interponer una denuncia.

Aquí tuvimos un pequeño problema porque la señora ya tenía que abordar su camión, porque iba a otro municipio del estado y nos quedamos con esta persona que identificamos que era un chofer de una línea de autobuses de la misma central camionera”, explicó.

El secretario de Seguridad de Pachuca añadió que el chofer “se encontraba desorientado, bajo los efectos de alguna sustancia, porque no coordinaba y no hablaba muy bien”.

Cae chofer de autobús por toquetear a pasajera en Hidalgo

Por lo anterior, el hombre fue detenido únicamente por falta administrativa.

Por su parte, personal de la línea Futura se manifestó no autorizado para emitir una postura a lo ocurrido.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias