23:43:27

Cae comandante de policía municipal en Puebla por abuso sexual

Según el testimonio de la afectada, el comandante municipal le amenazó con despedirla si ella acudía a denunciar o reportar

Un policía municipal fue aprehendido tras recibir señalamientos en su contra por abuso sexual en agravio de una de sus compañeras de trabajo, a quien supuestamente habría amenazado para atacarla de manera sexual en Puebla.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el pasado miércoles 22 de junio Pascual ‘N’, Policía Municipal con cargo de comandante en Tetela de Ocampo, fue detenido por las autoridades ministeriales especializadas a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales.

Su aprehensión derivó de una denuncia presentada en su contra desde el pasado 30 de enero de 2022, cuando la presunta víctima quien también es parte de la corporación local de seguridad pública, acusó a Pascual ‘N’ de haberla atacada de forma sexual.

También podría interesarte: Cae pareja por abuso sexual contra su propio hijo, en QRoo

Según el testimonio de la afectada, el comandante municipal le amenazó con despedirla si ella acudía a denunciar o reportar lo que había ocurrido.

Debido a la denuncia, ahora será a través de un proceso judicial donde se determine la culpabilidad de Pascual ‘N’ ante los señalamientos en su contra.

Contenido relacionado:

Vinculan a proceso a subdirector de primaria en Coahuila por abuso sexual

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes