04:27:03

Cae el actor Ricardo Crespo por presunto abuso sexual a su hija

El cantante fue denunciado en diciembre pasado por su esposa, quien lo acusó de violar a su hija en varias ocasiones

El actor y modelo Ricardo Crespo Green fue detenido por Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por supuesto abuso sexual en contra de su hija.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre fue denunciado en diciembre pasado por su esposa, quien lo acusó de violar a su hija de 14 años de edad en varias ocasiones.

Ante ello, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitó apoyo para la detención del hombre quien fue enviado a prisión.

También podría interesarte: Biby Gaytán a la política, va por presidencia municipal de Ocoyoacac, Edomex

El periodista Gil Barrera confirmó la detención del también cantante e informó que ocurrió por parte  de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina este martes.

Cabe destacar que el actor participó como integrante de la última generación del grupo Garibaldi y en diversas series.

Recientemente participó como parte del elenco de la serie mexicana de Netflix, Control Z, ya se encuentra recluido.

Ricardo Crespo también ha sido parte de algunas producciones de Televisa como la telenovela De pocas pulgas (2003), y a nivel musical era parte del grupo Caballeros Cantan junto a los actores Agustín Arana, Chao, Lisardo y Manuel Landeta.

Contenido relacionado:

Procesan a Miss Oaxaca 2018 por secuestro

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes