Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Cae el feminicida de Areli, hermana del exjugador del América Alvin Mendoza

Cae el feminicida de Areli, hermana del exjugador del América Alvin Mendoza
Cae el feminicida de Areli, hermana del exjugador del América Alvin Mendoza

La detención de Miguel Ángel “N” se da a casi una semana de que la mamá de Areli fuera apuñalada por un individuo

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Miguel Ángel “N”, quien era buscado por el feminicidio de Areli Mendoza, hermana del exfutbolista del Club América Alvin Mendoza.

El sujeto, quien era pareja sentimental de la víctima, fue aprehendido la tarde de este lunes en cumplimiento de una orden de aprehensión en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras su arresto, fue trasladado al reclusorio, donde estará a la espera a que un juez de Control definirá su situación jurídica en las próximas horas.

También podría interesarte: Vinculan a proceso a sujeto que apuñaló a la mamá de Alvin Mendoza

La detención de Miguel Ángel “N” se da a casi una semana de que la mamá de Areli fuera apuñalada por un individuo, quien fue detenido y el cual ya está bajo proceso en prisión preventiva.

Las investigaciones en torno al feminicidio de Areli han asentado que Miguel Ángel “N” la habría asesinado al interior de su apartamento el 16 de septiembre de 2019.

Para cometer el feminicidio, el hombre aparentemente recibió ayuda de su hermano José Luis, quien sigue prófugo de la justicia.

Contenido relacionado:

Revelan #VIDEO de agresión a mamá de Alvin Mendoza, exjugador del América

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Cultura y espectáculos

Las mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Este lunes Evan Rachel...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org