20:47:16

Cae “El Jeremy”, ladrón de combi en Tultitlán: “Nada más los asalté y ya” #VIDEO

El sujeto reconoció que el robo lo realizó junto con unos amigos que acababa de conocer en una fiesta a quienes apodaban el “Taz” y el “Pollo”

Tres asaltantes, uno de ellos identificado como ‘El Jeremy’, amagaron con una pistola a pasajeros de una combi en Tultitlán, Estado de México, donde los despojaron de sus pertenencias el pasado 14 de enero.

En las imágenes se observa que uno de los ladrones amenaza al conductor de la combi y le pide que apague la unidad, posteriormente entran y comienzan a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

“¡Apágame, la cámara, o te mato!, “A ver los phones, los chidos ¿eh? ¡Los chidos!”, se escucha decir a los ladrones mientras amenzaban con pistola a los pasajeros.

En el asalto, una joven les pide asustada que le dejen su credencial del trabajo; sin embargo, fue ignorada por los ladrones quienes en menos de un minuto se llevaron los celulares y carteras.

“¡Déjenme bajar quiero regresar a mi casa, no traigo dinero, se llevaron mi cartera!”, se escucha decir a la misma joven mientras llora, pero los pasajeros se lo impiden argumentando el peligro de que le hicieran algo.

El robo ocurrió a las 5:49 de la mañana en la zona limítrofe de Coacalco y Tultitlán. Por suerte, uno de los sujetos, identificado como “El Jeremy”, fue detenido y trasladado al penal de Cuautitlán.

A través de otro video difundido por autoridades, se escucha al ladrón identificado como “El Jeremy” afirmar que no les hizo daño a los pasajeros y solo les robó sus pertenencias.

También podría interesarte: Asalto a tienda de ropa en Toluca; ladrón se golpea con cancel #VIDEO

“No les hice nada, nada más los asalté”, dice el ladrón al ser detenido por policías donde reconoció que el robo lo realizó junto con unos amigos a quienes apodaban el “Taz” y el “Pollo” de Alborada 1.

El sujeto de 19 años de edad detalló al ser cuestionado por policías que utilizó un arma calibre 32 en el asalto y que conoció a sus cómplices en una fiesta.

En el video difundido en redes sociales, se observa a ‘Jeremy’ con lesiones en la boca y uno de los antebrazos, mientras responde los cuestionamientos de un policía.

Sólo llevo uno, neta, neta jefe”, asegura. Al cuestionarse qué les hizo a los pasajeros de la combi, responde “nada, nada más los asalte y ya”.

“Los phones, en corto todos los phones, en corto… los chidos, eh, en corto”, se escucha que les dice mientras los despoja de sus pertenencias.

Posteriormente se alcanza a oír a una mujer sollozar porque la privaron de su bolso donde llevaba su credencial del trabajo.

“Por favor, yo quiero mi credencial, por favor, del trabajo”, llora la víctima luego de que los asaltantes descienden de la unidad.

Contenido relacionado:

Tras asalto frustrado, ladrón dispara a conductor, en León #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes